Cena y Presentación del Calendario 2018/2019

El pasado sábado 19 de Mayo tuvo lugar la Cena de convivencia y la Presentación del Calendario para la próxima temporada 2018/2019 para la unión de las cinegéticas Morales y Suroeste.

El lugar del evento fue en el Albergue Rural de Higuera de la Serena (Badajoz), en el cual se dieron cita socios, amigos y colaboradores y fueron presentes de una bonita gala ofrecida por Ramón y Martín. A las 20.00 h comenzó la bienvenida a todos los
asistentes acompañados de unos típicos Entremeses Ibéricos Extremeños.

Tras la bienvenida y conforme fueron llegando los más rezagados a las 21.30 h tras acomodarse, se pudo disfrutar de una magnífica cena en la que el menú fue de unas ricas y jugosas tortillas de patatas y unas albóndigas en salsa cocinadas por Morales.

De postre una tarta de queso y unos digestivos para cerrar la cena.
 
Tras el fin de la cena, se dio paso a la presentación del calendario para la temporada 2018/19. Ramón y Martín, explicaron con todo lujo de detalles, las nuevas fincas que se cazarán y las que se repiten al año anterior, que este año con las 9 monterías que conforman la acción y las 3 de fuera de calendario hacen un total de 12 monterías.

Al finalizar con la presentación del calendario, dio paso a la entrega de galardones, y los afortunados fueron:

 - El mejor jabalí de la temporada fue Raúl en la finca Las Torres. 

 - El afortunado de abatir el mejor venado fue Pedro Morcillo.

 - Novio de la peña, Francisco Morcillo.

 - Placa a la propiedad de San Simón en reconocimiento a su gran labor.

 

Otros galardón fue para Morales por su reconocimiento como gran cocinero y Manuel se llevó la caja de embutidos donada por Cárnicas Dibe.
 
Para finalizar la presentación se pasó a las copas de rigor y muchas risas por parte de los allí presentes acompañdas de numerosas conversaciones y recuerdos de los lances de la temporada anterior que para muchos se repetirán este año venidero.

Bonita noche para recordar para todos los asistentes y muy especial para Ramón y Martín, que tienen puestas muchas ilusiones en esta nueva temporada y la cuál seguro que dará muchas alegrías a todos.

Fotos de la cena

CONTACTOS:

661 339 268 Ramón Morales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

653 243 491 Martín Nevado

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

PATROCINADORES: